Seleccionar página

Aquino Agro

Empresa dedicada a la producción y servicios agrarios.

Aquino Agro

Aquino Agro es nuestra división agraria, esta nace con la vocación de ofrecer al mercado productos frescos de la máxima calidad. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado de profesionales inspirados por la pasión de mejorar en cada paso los procesos de producción. Cubriendo desde el diseño de proyectos agronómicos hasta la gestión diaria de plantaciones. En nuestro equipo de trabajo se combina la experiencia de profesionales con más de 30 años de trayectoria junto con la pasión de jóvenes agrónomos dispuestos a implementar las más recientes tecnologías. Nuestra misión es transmitir los conocimientos obtenidos como propios productores a nuestros clientes para avanzar juntos en la continua mejora que se requiere en el camino hacia el éxito.

La mejor selección de naranjas y mandarinas

En Aquino Agro sabemos que la calidad es el mayor aval en alimentación. Es por ello que trabajamos con los más estrictos estándares y normativas. Como resultado de este esfuerzo y de la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua, contamos con certificaciones de nuestro sector reconocidas a nivel mundial.

Consulta nuestros servicios

Conformidad Política de Privacidad

11 + 6 =

Información básica sobre protección de datos. Aquino Export utilizará los datos de este formulario para enviarte la información solicitada e informar sobre productos y servicios. El tratamiento de los datos se basa en tu consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho al acceso y eliminación de los datos tratados, haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándote con nosotros a info@aquinoexport.com.

Para obtener más información visita nuestra Política de Privacidad.